Tapa de balances de blancos de 55mm

JE00600

Varios C

0,02Kg

Sólo quedan 2; ¡pídelo ya!

1,43 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Más info

Especificaciones

  • Filtro de balance de blancos para objetivos de 55mm.
  • Se trata de un filtro fabricado en plástico y con una tapa traslúcida neutra ideal para cámara de fotos SLR o DSLR con la función ajuste de balanceo de blanco.
  • Consiste en 3 partes: filtro traslúcido blanco, rosca desmontable y cinta de mano.
  • Esta tapa para el ajuste de luz blanca, sustituye la carta de grises y carta de blancos, y además puede hacer las funciones de tapa de objetivo.
  • La operativa es sencilla pues basta con fijar la tapa al objetivo, ajustar la distancia focal a infinito, ajustar el zoom a telefoto, mirar al objeto a fotografiar, pulsar la tecla de WB (White Balance) y memorizar el valor.

Descripción

Filtro de balance de blancos para objetivos de 55mm. Se trata de un filtro fabricado en plástico y con una tapa traslúcida neutra ideal para cámara de fotos SLR o DSLR con la función ajuste de balanceo de blanco. Consiste en 3 partes: filtro traslúcido blanco, rosca desmontable y cinta de mano. Esta tapa para el ajuste de luz blanca, sustituye la carta de grises y carta de blancos, y además puede hacer las funciones de tapa de objetivo. La operativa es sencilla pues basta con fijar la tapa al objetivo, ajustar la distancia focal a infinito, ajustar el zoom a telefoto, mirar al objeto a fotografiar, pulsar la tecla de WB (White Balance) y memorizar el valor. Tendrá ajustada la cámara de fotos para las condiciones de luz del entorno.

Medidas y pesos

  • Peso bruto: 20 g
  • Número de paquetes: 1

Opiniones

Escribe tu opinión

Tapa de balances de blancos de 55mm

Tapa de balances de blancos de 55mm

Escribe tu opinión